Preguntas Frecuentes

A continuación hay una lista de preguntas frecuentes sobre la reparación de su teléfono

Preguntas Generales

¿Es necesario cambiar el display si solo se me rompió el vidrio de la pantalla?

Esto depende del equipo, en los iPhones se cambia el modulo completo (vidrio, táctil y display) ya que viene unido de fabrica. En algunos modelos tanto Samsung como otras marcas se puede cambiar solamente el táctil (vidrio).

¿Puedo llevar mi equipo a diagnosticar o reparar sin cita previa?

Si, mientras que sea dentro de nuestro horario de atención al cliente.

¿Cuanto tiempo voy a estar sin celular durante la reparación?

Dependerá del tipo de reparación que se requiera, en la mayoría de los casos demora un máximo de 45 minutos.

¿Se pierden datos al cambiar mi pantalla?

No, el riesgo de perdida de datos durante este tipo de reparaciones es casi nulo. De todas formas se recomienda realizar un respaldo del equipo antes de cualquier reparación.

¿Las reparaciones tienen garantia?

Si, siempre y cuando no sea un equipo mojado.

Preguntas Sobre la Reparación por Correo

¿Puedo enviar por correo cualquier dispositivo para reparación?

Puede enviar por correo cualquier cosa que aparezca en nuestro sitio. Si tiene alguna pregunta o su dispositivo no está en la lista, llame y nuestros técnicos lo ayudarán.

¿Qué debo incluir cuando le envío mi dispositivo?

Solo necesitamos su dispositivo, no incluimos accesorios, el empaque original ya que esto solo aumentará el costo de envío. Cualquier otra información que necesitemos se proporcionará a través del formulario de correo.

¿Debo incluir mi contraseña en mi teléfono?

Es recomendado. Necesitamos el código de acceso para probar su teléfono después de la reparación. Si no desea proporcionar su código de acceso, ciertas funciones del teléfono no se probarán, como la cámara, el Wi-Fi y el Bluetooth, y por lo tanto no podemos verificarlo para que funcione.

¿Necesitas mi tarjeta SIM?

No, no necesitamos su tarjeta SIM, pero sin ella no podemos probar completamente su dispositivo.

Si no encuentra la respuesta que busca, no dude en hacer clic

Contáctenos