SOMOS ZONAPHONE

Su tienda de confianza para sus reparaciones

Reparación rápida y accesible de teléfonos celulares, tablets y computadoras portátiles. Sus dispositivos desempeñan un papel importante en su vida profesional, personal y escolar. Cuando su teléfono, tablet o computadora portátil se rompe, desea que un experto se encargue de la reparación. Ahí es donde entramos nosotros, con más de 5 años de experiencia en la industria de la reparación de productos electrónicos, ZonaPhone puede hacer el trabajo de manera rápida y efectiva.

¡Le aseguramos que lo hemos visto todo! Desde teléfonos inteligentes que han sido atropellados por un automóvil, hasta tablets que se han sumergido en una piscina, estamos preparados para enfrentar todo lo que se nos presente. Nuestros técnicos pasan por un proceso de capacitación intensivo y mantenemos un entorno de aprendizaje constante, por lo que ningún dispositivo es demasiado nuevo ni tecnología demasiado compleja.

0 Años

Years of experiences

0

Pantallas reparadas

0

Dispositivos reparados

0 %

Clientes satisfechos

Amor Por Nuestros Clientes

Creemos en un proceso de reparación transparente, y eso comienza con un precio claro y directo. Si no está seguro de lo que está mal en su dispositivo, estaremos encantados de diagnosticarlo de forma gratuita. Una vez que determinemos lo que se necesita para su reparación, nos pondremos en contacto con usted con un presupuesto de reparación sin compromiso. Puede elegir continuar con una reparación, o no, la elección es siempre suya.

Nuestros Clientes, Nuestro Capital

Formamos ZonaPhone utilizando este valor fundamental y creemos que el valor de las personas vale más que el valor del dinero. El resultado de poner a las personas primero siempre recompensará el beneficio de ganar dinero.

Integridad

La elección correcta rara vez es la más fácil, pero siempre es la correcta. En esencia, trabajamos duro para hacer lo correcto.

Ser Positivo y Optimista

En el caso de que experimente un problema con su dispositivo reparado, respaldamos todas nuestras reparaciones con una garantía de 180 días sin problemas. ¿No está cerca de la tienda que visitó originalmente? No hay problema, nuestra garantía es válida en nuestras ubicaciones.

Entregar Servicio al Cliente

Creemos que nuestros clientes merecen solo lo mejor, por lo que animamos a trabajar un poco más e ir un poco más lejos para demostrar a nuestros clientes que realmente queremos encontrarlos.

Estar Siempre Listos

Para crecer, es esencial prepararse y estar listo. Vivir en el momento es la clave aquí y abrazar lo que sea que te enfrente con una actitud positiva y la voluntad de dar lo mejor en el proceso.

Diagnóstico Gratuito

Creemos en un proceso de reparación transparente, y eso comienza con un precio claro y directo. Si no está seguro de lo que está mal en su dispositivo, estaremos encantados de diagnosticarlo de forma gratuita. Una vez que determinemos lo que se necesita para su reparación, nos pondremos en contacto con usted con un presupuesto de reparación sin compromiso. Puede elegir continuar con una reparación, o no, la elección es siempre suya.

Precio Adecuado

Nuestra garantía de precio adecuado garantiza que siempre ofrezcamos el mejor precio a nuestros clientes. Tenga en cuenta que el precio de reparación debe ser un precio publicado regularmente, y la oferta no se aplica a ofertas especiales, cupones u otros descuentos.

Reparación Rápida

Desde técnicos amigables e informativos hasta el seguimiento de reparaciones en línea, facilitamos la reparación. Sabemos lo importante que es su dispositivo para usted, por lo que nos comprometemos a devolvérselo lo más rápido posible y le mantendremos informado en cada paso del camino. ¡La mayoría de nuestras reparaciones populares se pueden realizar mientras espera!

Garantía de 180 días

En el caso de que experimente un problema con su dispositivo reparado, respaldamos todas nuestras reparaciones con una garantía de 180 días sin problemas. ¿No está cerca de la tienda que visitó originalmente? No hay problema, nuestra garantía es válida en todo el mundo en toda nuestra ubicación.

Protección de Datos

El equipo de Zona Phone opera en línea con estrictas normas de protección de datos y privacidad, para que pueda estar seguro de que está en buenas manos cuando nos pide que realicemos reparaciones de iPhone, reparaciones de iPad, reparaciones de iPod y reparaciones de Samsung Galaxy. Estamos comprometidos a ofrecer un nivel de servicio sin igual a nuestros clientes.

Experiencia

Somos un negocio que opera en la industria inalámbrica desde 2010.

Victoria
Victoria Montevideo, UY

Excelente servicio. Llevé el celular al local de Ciudad Vieja y en menos de diez minutos el muchacho me dijo cuál era el problema!

Martin
Martin Durazno, UY

Servicio excelente, atención 10 puntos, lleve mi 5s y lo revisaron de todas formas y como estaba en garantía me dijeron que lo llevará y les compre un 6s y no me funcionó el cargador y me lo cambiaron sin problema, son unos fenómenos, lo recomiendo 100%, sigan así que en mi tienen un cliente para toda la vida.

Maria
Maria Montevideo, UY

Súper recomendables! Una solución 5 estrellas! No me moví de mi casa, combinamos el retiro del cel roto un viernes a última hora y lo tuve de nuevo arreglado el lunes en mi casa! Muchas gracias!

Sebastián
Sebastián Punta del Este, UY

Excelente atención. Me repararon el cel en 20 minutos y de la mejor forma . Súper recomendable el servicio y la atención del personal . Ganaron una nueva clienta !!!

iphone-speaker-issues-670x335-e1560266529195

¿Qué hacer cuando no te funciona el micrófono de tu iPhone?

En este post te ayudaremos a cómo solucionar este problema, según modelos diferentes de iPhone. Ante...

¡Obtenga una cotización gratis ahora mismo presionando el botón aquí!

Cotizar