Comprar

Explore nuestra selección de teléfonos celulares restaurados por expertos y encuentre el que mejor se adapte a usted y a su presupuesto.

Vender

Con ZonaPhone tiene un lugar donde puede obtener dinero en efectivo para su teléfono anterior. Obtenga dinero en efectivo al instante.

Permutar

Si su teléfono está desactualizado, cámbielo. Si su teléfono es demasiado complicado, cambie el comercio. Con el programa de comercio de ZonaPhone, las opciones son suyas.

Comprar, Vender o Permutar

¿No querés arreglar tu teléfono y preferis cambiarlo?

mobile-phone-1595784_1280(1)

¿Tienes un cementerio de teléfonos en tu cajón? ¿Una tablet o una computadora que no funcione o ya no utilices? ¡Estamos aquí para ayudarte a convertir esos dispositivos viejos en efectivo en el momento!

Traenos tu dispositivo antiguo y lo compraremos por efectivo en el momento. Cuando lo recibamos, nuestro equipo de reparación experto los restaurará a una calidad similar, utilizando piezas de OEM. Luego, los revendemos directamente al público, ¡sin intermediarios!

Ya sea que busques vender, intercambiar o comprar un dispositivo usado,¡visitá nuestros locales o contactanos para obtener una excelente oferta!

Pago Rápido

¡Reciba un pago rápido cuando cambie su teléfono celular o dispositivo!

Le pagaremos dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción de su teléfono celular, tablets o computadora.

BLOQUEO DE PRECIOS DE 30 DÍAS

¡Bloquea el precio de tu teléfono o dispositivo por 30 días!

Los valores de los teléfonos celulares y otros dispositivos se deprecian naturalmente con el tiempo (especialmente en el lanzamiento de nuevos Samsung o iPhones). Nuestra solución es un bloqueo de precio de 30 días de ZonaPhone. Esto garantiza que ganará el valor cotizado de su dispositivo siempre que lo recibamos en un plazo de 30 días.

Sin Riesgo

Vender su teléfono celular o dispositivo es seguro.

Como en cualquier otra buena relación, creemos que la honestidad es la mejor política. Si por alguna razón, no vemos de cerca el valor de cualquier artículo que nos envíe, solicítelo sin costo alguno.